La ONU prevé un aumento del flujo de refugiados a Europa

Reuters | 25.09.2015 11:19 GMT La ONU prevé un aumento del flujo de refugiados a Europa© Reuters. La ONU prevé un aumento del flujo de refugiados a Europa

GINEBRA (Reuters) – Amin Awad, coordinador regional para los refugiados de la agencia ACNUR, de Naciones Unidas, dijo el viernes que no esperaba que remitiese el flujo de unos 8.000 refugiados diarios hacia Europa, y advirtió de que podría ser “la punta del iceberg”.

Dominik Bartsch, subcoordinador humanitario de la ONU en Irak, dijo que se espera que 10 millones de personas en aquel país necesiten ayuda humanitaria para finales de año, en una nación en la que ya hay 3,2 millones de desplazados.

Añadió que la ONU planea el desplazamiento de medio millón de personas de la ciudad iraquí de Mosul si las fuerzas iraquíes lanzan un intento por recapturar la ciudad al Estado Islámico.

Un comentario en “La ONU prevé un aumento del flujo de refugiados a Europa

  • Siiiiiimmmmmmmmmmmm…Mas noutros lados ne3o tem muito samba, muita mfasica, muito feuobtl, muita praia,eeeeeee, muita mulher linda, dependendo.c9 fe1cil se distrair, e resumindo, Brasil ne3o e9 sf3 isso.E a segurane7a social ne3o funciona que nem na Europa, ne9?Pessoal, trabalhar e9 preciso, qui nem os “galegos”, viu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *