Nuevos iPhones llegará a las tiendas, las ventas de discos en el primer fin de semana espera

© Reuters. Personal de tienda de Apple dan la bienvenida al primer cliente como el iPhone de Apple 6s y 6s Plus salgan a la venta en una tienda de Apple en Beijing 

Por Pauline Askin y Julia Amor

SYDNEY / SAN FRANCISCO (Reuters) – Los nuevos 6s iPhone y 6s Plus llegará a las tiendas el viernes, con decenas de personas – y un robot – colas en Sydney para dar comienzo a un ciclo de ventas global que será examinada para detectar signos de la cantidad de Zumo de manzana : (NASDAQ AAPL producto carpa) Inc ha dejado.

Los analistas esperan un récord de 12 millones a 13 millones de teléfonos de volar de las estanterías en el primer fin de semana, frente a los más de 10 millones el año pasado cuando el lanzamiento del gran éxito iPhone 6 se retrasó en China, mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

Entre los primeros en recoger los nuevos 6s iPhone en un frío, lluvioso Sydney era un robot de telepresencia llamada Lucy, operado por el ejecutivo de marketing Lucy Kelly.

“Obviamente tengo mi trabajo y otras cosas que atender y no pueden pasar dos días haciendo cola para que mi jefe en el trabajo me sugirió tomar uno de los robots hacia abajo y lo utilizan para estar en mi lugar”, dijo ella a través montado un iPad en la parte superior del robot con ruedas.

“Me encantan los nuevos aparatos. La nueva cámara está destinado a ser increíble.”

Los aficionados de todo el mundo han acampado durante días antes de la liberación, y Apple ha dicho pre-pedidos sugirieron ventas estaban en camino de superar el rendimiento de primer fin de semana del año pasado.

Las ventas de iPhones representaron casi dos tercios de los ingresos de Apple en el último trimestre. Por primera vez en 2007, es el dispositivo más vendido de Apple hasta la fecha.

“El escenario está listo para Apple para mostrar el crecimiento año tras año en los iPhone hercúlea 6 ventas”, dijo FBR Capital Markets analista Daniel Ives.

Después de un rediseño espectacular el año pasado, que incluyó una pantalla ampliada y la adición de los pagos móviles, los 6s iPhone y 6s Plus cuentan con mejoras más modestas.

Los teléfonos, que son del mismo tamaño que los modelos del año pasado, característica mejoraron cámaras y táctil 3D, una tecnología de pantalla basado en un “Taptic Engine” que responde de acuerdo a cómo los usuarios duro presionar a sus pantallas.

“Los rumores son ciertos – la capacidad de la batería es un poco, y sospechan que el tamaño de la batería es reducida para acomodar el motor Taptic”, dijo la empresa de reparación de iFixit, que abrió un 6s iPhone y 6s Plus, en su sitio web.(http://bit.ly/1OxY5xs)

Apple ha dicho que la vida de la batería no se ha modificado en los nuevos teléfonos.

Los nuevos iPhones usan chips fabricados por Qualcomm (Nasdaq: QCOM) Inc, Avago Technologies Ltd, de Qorvo Inc TriQuint Semiconductor y RF Micro Devices, Toshiba Corp, Texas Instruments (Nasdaq: TXN) Inc y Skyworks Solutions Inc, entre otros.

“Hoy en día es como la Navidad para los productores de cine de bolsillo en todo el mundo debido a que el iPhone 6S Plus es como el más nuevo, el más grande de juguetes que tenemos que jugar,” dijo Jason van Genderen, que hace películas en los teléfonos inteligentes en Sydney.

“Nunca he visto nada como esto – es asombrosa La nave cámara ha llegado hasta artesanía narración de historias.”.

Apple ha dicho que sólo una fracción de sus clientes han ascendido a la iPhone 6, lo que sugiere que hay mucho espacio para crecer este año.

Ofertas mediocres este año del fabricante de teléfonos inteligentes rivales Samsung Electronics (KS: 005930) Co Ltd también ayudar a Apple se destacan en el mercado, el analista Patrick Moorhead de Moor Insights & Strategy, escribió en un correo electrónico.

“En el largo plazo, los 6s eclipsará el 6 como Apple es aún más competitivo frente a Samsung en regiones emergentes y está ganando cuota en las regiones tradicionales”, dijo Moorhead.

“Samsung no trajo un montón de características atractivas para los consumidores con sus nuevas líneas de teléfonos”.

Los 6s iPhone y 6s Plus, que comienzan en $ 199 y $ 299 con un contrato de prestación de servicio de dos años, salen a la venta el viernes en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur , el Reino Unido y los Estados Unidos.

Un comentario en “Nuevos iPhones llegará a las tiendas, las ventas de discos en el primer fin de semana espera

  • I keep listening to the newascst speak about receiving free online grant applications so I have been looking around for the top site to get one. Could you advise me please, where could i acquire some?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *